Tres heridos de arma de fuego en Aristóbulo del Valle

Un hombre fue detenido en la localidad de Aristóbulo del Valle tras ser indicado como el autor de un disparo que hirió a tres personas que se hallaban en inmediaciones a una iglesia. El procedimiento se realizo anoche, después de que Miguel Alvez (36), fuera indicado como el autor de un disparo, por lo que la policía procedió a su detención preventiva.
El hecho habría ocurrido minutos antes de las 20.55 horas en la picada Los Pumas de esa localidad, cuando Miguel Alvez se habría dirigido a la iglesia Asamblea de Dios en busca de Juan Dos Santos (49) con quien tenía algunos inconvenientes, llevando Alvez una escopeta.
Por causas que se tratan de establecer, al llegar Alvez a la iglesia, y pararse frente a la misma, se habría tropezado, tras lo cual efectuó un disparo de manera presumiblemente accidental, el cual impacto en la tierra, un banco y en tres personas que estaban allí.
Resultaron con lesiones José Alvez (60), Elina Alvez De Olivera (31) y Javier Braga (21), quien fueron examinados por el medico de guardia del hospital local, constatándose el primero de ellos presentaba herida de arma de fuego en pie derecho; en tanto que la señora resulto con heridas de arma de fuego en el glúteo derecho y pierna izquierda y finalmente Javier Braga sufrió heridas de arma de fuego en el pie derecho, todos ellos con lesiones que le demandarían unos 15 días de curación.
El detenido permanece alojado en la comisaría de Aristóbulo del Valle a disposición de lo que ordene el magistrado en turno, agregando que los efectivos policiales procedieron al secuestro de una escopeta calibre 36 sin marcas, la cual habría sido utilizada para cometer el hecho.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas