Joven resultó gravemente herido tras ser agredido con un taco de pool

Un joven de 15 años de edad se encuentra internado en el sector de terapia intensiva del hospital Madariaga de la ciudad de Posadas, luego de que fuera agredido con un taco de pool en un bar de la localidad de San Vicente. El adolescente habría sido agredido el día sábado 16 último, cuando se habría dirigido en horas de la noche a un bar, donde al querer retirarse fue agredido por otro joven, quien le asestó un golpe con un taco de pool en la cabeza.
El joven habría regresado a su domicilio ubicado en la picada Los Pinos, desde donde luego fue llevado al hospital de San Vicente, donde quedó internado en observación con una lesión cortante de 15 cm en el cuero cabelludo.
Al día siguiente, en fecha 18, el joven habría sufrido algunas complicaciones por lo que debió ser derivado al hospital de la ciudad de Posadas donde permanece en el sector de terapia intensiva, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente, aguardándose la evolución del mismo.
Por este hecho los efectivos de la división investigaciones de la unidad regional VIII de San Vicente, procedieron a la detención preventiva de Miguel Nacimento de 18 años de edad, indicado como el agresor.
Se procedió así también al secuestro de un taco de pool, de madera, partido en dos pedazos, elemento presuntamente utilizado para la agresión.
Las actuaciones judiciales se instruyen ante la comisaría de San Vicente con intervención del juzgado de instrucción en turno de esa ciudad.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas