Accidente de tránsito en Ruiz de Montoya

Un accidente se registro en la tarde de ayer, cerca de las 14.15 horas, sobre la Ruta Nacional 12 en su intersección con la ruta Provincial Nro. 223, en el acceso a la localidad de de Ruiz de Montoya. Por causas que se tratan de establecer un automóvil marca Peugeot 206 dominio EOT630, que era guiado por Mirta Zir (45), quien llevaba como acompañantes a sus hijas Mariana (20) y Rosalía (13), y a su madre Olinda Fran (70), circulando las mismas por la ruta Nacional en sentido norte sur, cuando al llegar a la altura de mención, la conductora habría intentado ingresar al acceso de Ruiz de Montoya, cuando habría sido embestida por un colectivo marca Mercedes Benz sin dominio colocado, el que era conducido por Jorge Schunke (29), quien transitaba la misma ruta.
Como consecuencia del impacto, los ocupantes del rodado menor resultaron lesionados y debieron ser trasladados a un clínica de esa ciudad, juntamente a tres pasajeros del ómnibus que también sufrieron lesiones, identificados ellos como, Victoria D. (16), Víctor Saucedo (30) y Silvana Linca (22).
De acuerdo al examen realizado por la médica policial Dr. Gabriela Raban, todos ellos sufrieron lesiones de carácter leves y se solicitó para los mismos la realización de placas radiográficas a fines de descartar todo tipo de lesión.
En el lugar del accidente intervino el personal de la comisaría de Ruiz de Montoya, efectivos de la división tránsito de la unidad regional IV y también personal técnico de Criminalística, colaborando además el cuerpo de bomberos voluntarios de la ciudad de Capioví.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas