Wanda: Un hombre trabajaba con un taladro y murió electrocutado

Se trata de Carlos Ariel Scheweig (24), quien hacía trabajos de carpintería en su casa con un taladro, en el barrio «Nueva Argentina» Su padre, identificado como Elio Scheweig lo encontró tendido en el suelo con el artefacto en la mano y sin signos vitales. Ayer miércoles cerca de las 19.50 , los efectivos policiales tomaron conocimiento del caso, cuando Elio Scheweig manifestó haber hallado a su hijo Carlos Ariel Scheweig de 24 años de edad, tendido en el suelo de la carpintería de su domicilio, con un taladro en las manos y ya sin signos vitales.

El hombre relató que momentos antes habría hallado a su hijo sin signos vitales, por lo que con ayuda de un vecino lo trasladaron hasta la zona urbana de la ciudad.

La victima fue examinada por el medico policial, quien tras el examen dictamino como causa del fallecimiento, muerte por injuria eléctrica, paro cardiorrespiratorio traumático.

De consultas efectuadas con el juzgado de instrucción en turno, el cuerpo previo examen seria entregado a sus familiares para inhumación.
Las actuaciones judiciales caratuladas preventivamente como accidente fatal se instruyen ante la comisaría de Wanda, dándose intervención al juzgado de instrucción en turno de la ciudad de Puerto Iguazú, subrogado por el juez, Roberto Saldaña.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas