Investigan supuesto homicidio de un hombre que murió en el Madariaga

Actuaciones judiciales caratuladas preventivamente como homicidio están siendo llevadas adelante por los efectivos de la seccional quinta de policía, a raíz de que un hombre fuera hallado en el barrio Ñu Pora en la noche de ayer en estado de inconciencia, y de las averiguaciones realizadas se presume habría sido victima de una agresión que le causo posteriormente la muerte. Actuaciones judiciales caratuladas preventivamente como homicidio están siendo llevadas adelante por los efectivos de la seccional quinta de policía, a raíz de que un hombre fuera hallado en el barrio Ñu Pora en la noche de ayer en estado de inconciencia, y de las averiguaciones realizadas se presume habría sido victima de una agresión que le causo posteriormente la muerte.
La policía intervino en el hecho, cuando efectivos del comando radioeléctrico de la unidad regional X, realizaban recorridas preventivas por el barrio Ñu Pora, mas precisamente por la calle Irupé, cuando en su intersección con la calle Yerbal, hallaron a un hombre en estado de inconciencia tendido al costado de la calle.
Los uniformados diligenciaron una ambulancia para el traslado del hombre al hospital Madariaga, donde quedo internado en observación y según lo manifestado por el medico de guardia, presentaba algunas lesiones de carácter leves, producto de algún golpe.
Posteriormente y siendo las 03.00 del día de hoy, desde dicho nosocomio informaron que el hombre había fallecido a consecuencia de las lesiones que había sufrido.
De averiguaciones realizadas, la victima fue identificada como David González, con mismo.
De acuerdo a lo ordenado por el juzgado en turno, al hombre se le realizaría la correspondiente autopsia a fines de establecer la causa del deceso.
La policía inicio así una investigación en torno a lo sucedido a fin de establecer como ocurrió el hecho, presumiéndose se habría tratado de un hecho de homicidio, por las lesiones que presentaba la victima.
Efectivos de la seccional quinta se hallan avocados a esta tarea investigativa a fines de lograr el total esclarecimiento.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas