Iguazú: El hotel de la Asociación obrera textil de Argentina atrasó su inauguración para febrero

El hotel de la Asociación obrera textil de Argentina, «Tourbillón Cataratas», ubicado sobre la ruta 12, tenía previsto inaugurar este mes pero finalmente abrirá sus puertas en la segunda mitad de febrero.
La inauguración del Tourbillón Cataratas Hotel estaba prevista para este mes con la presencia del gobernador de Misiones Maurice Closs, el presidente de la CGT Hugo Moyano y el ministro de trabajo de la Nación, entre otros funcionarios.
Pero como consecuencia de la falta de la instalación de los aires acondicionados y otros detalles se retrasó la apertura del hotel de lujo para la segunda mitad de febrero. Leonardo Yommi, representante de la Asociación obrera textil de Argentina en Misiones, señaló en dialogo con Misiones On Line que «lamentablemente tuvimos un problema con la instalación de los aires acondicionados, por esa razón debimos demorar la inauguración del hotel, preferimos abrirlo cuando tengamos todo bajo control y como debe ser, así es que vamos a realizar la apertura después del 15 de febrero».
El hotel contará en total con 56 habitaciones, y en una primera etapa se abrirán 28. Cada una de las mismas contará con hidromasaje y plasma, entre otras cosas, además de Wi Fi, restaurante, bares y piscinas.
En una segunda etapa, el complejo de lujo completará las 28 habitaciones restantes, un Spa y un salón de eventos para 250 personas.
El hotel demandó una importante inversión y está edificado en dos hectáreas con el espacio optimizado al ciento por ciento y siempre respetando el estudio de impacto ambiental.
Yommi dijo además que «la Asociación obrera textil de Argentina cuenta con 2 hoteles en Córdoba y otros 2 en Mar del Plata, y ahora sumamos este en un punto estratégico como es la ciudad de las Cataratas. Este sindicato es el más antiguo de Argentina, creado en el año 1935 y aquí por supuesto tendrán prioridad los trabajadores textiles, porque no vinimos a competir con la hotelería local, nuestro objetivo es brindar un servicio más a nuestros asociados».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas