El corte de ruta en Montecarlo se extenderá toda la noche

Los tareferos decidieron endurecer la protesta ante la falta de respuestas a los reclamos. El corte de hoy comenzó poco después de las 9,30 y se mantuvo hasta las 18 cuando se liberó, tras un acuerdo con Gendarmería Nacional, por espacio de 30 minutos para evacuar los colectivos que llevaban varados por varias horas. Los tareferos decidieron endurecer la protesta ante la falta de respuestas a los reclamos. El corte de hoy comenzó poco después de las 9,30 y se mantuvo hasta las 18 cuando se liberó, tras un acuerdo con Gendarmería Nacional, por espacio de 30 minutos para evacuar los colectivos que llevaban varados por varias horas. La medida de fuerza se retomará a las 18,30 y se mantendrá toda la noche. En Oberá el corte se mantendrá hasta cerca de las 19.

Los tareferos exigen un compromiso del gobierno provincial para destrabar el conflicto con la ANSES. «Queremos que el gobernador venga y vea lo que estamos pasando», destacó Cristóbal Maidana delegado de Montecarlo.
En Oberá el corte comenzó poco después de las 15. Fue total hasta las 17 cuando se liberó por 15 minutos y después se retomó la medida. Anticiparon que cerca de las 19 se levantará el bloque y en asamblea a la vera de la ruta decidirán como sigue la protesta.
«El corte empezó tarde acá en Oberá, tuvimos mucha presión de la gendarmería que nos dicen que nos van a procesar, que vamos a tener causa judicial, nosotros estamos reclamando algo que nuestro derecho, que es justo», sostuvo Carlos Rodríguez delegado de Oberá desde el kilómetro 14 de la Ruta Nacional 14 en la zona centro de la provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas