Mitre y OTC jugarán a beneficio de un amigo del básquet

Hoy, a partir de las 21, los «auriazules» jugarán un su estadio un amistoso ante el plantel «Celeste» que juega en el TNA, para darle una mano a David Vergara, ex utilero de Luz y Fuerza y recientemente en Racing, quien debe operarse por una lesión en la columna y necesita fondos para el tratamiento post-operatorio.

Nicolás Fulquet, Mario Urizar y Matías Caramuto «reforzarán» a Mitre esta noche, cuando el equipo de Juan José Diéguez reciba amistosamente a Oberá Tenis Club (OTC), equipo que milita en el Torneo Nacional de Ascenso.

El partido, además de ser preparatorio para ambos equipos, tendrá un objetivo solidario: recaudar fondos para David Vergara, este ex utilero de Luz y Fuerza, y recientemente en Racing, que debe operarse en Bahía Blanca por una lesión en la columna.

Si bien los costos de la intervención ya están cubiertos gracias a una gestión del funcionario de Bahía Blanca, Federico Subieles (quien jugó en Luz y Fuerza), aún resta conseguir los fondos para el tratamiento post-operatorio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas