Llega Live, el evento electrónico más grande del nordeste argentino

Una vez más Posadas será el epicentro del movimiento electrónico que en su edición 2010 tendrá como invitado estelar al reconocido DJ Wally López, figura consagrada de los mejores boliches de Ibizza. La cita es para el 6 de febrero en La Aventura. Las figuras nacionales que volverán a deleitar al publico serán Bad Boy Orange, Soundexile, Luis Nieva y Martín Bonansea .

Posadas se erige una vez más como el epicentro del movimiento electrónico del nordeste argentino. Live llega el 6 de febrero al Complejo La Aventura como uno de los eventos más destacados en este rincón del país con propuestas que incluyen a los mejores exponentes del género. La figura estelar de la nueva edición que presenta la productora 2MGroup en su edición 2010 será Wally López, reconocido DJ internacional residente en Ibiza y una de las figuras destacadas en el ambiente europeo que brindará un show exclusivo para la Argentina. La propuesta se completa con Bad Boy Orange, Soundexile, Luis Nieva y Martín Bonansea, figuras de renombre nacional e internacional. Así la noche en la rivera tendrá un line up único en la potencia que caracteriza a este tipo de eventos que se han transformado en un clásico del verano.
Martín Bonansea, un viejo conocido de Misiones y uno de los precursores de la movida dance argentina llega una vez más a Live Posadas con su mejor progressive house. El DJ y productor rosarino es nada menos que el fundador del sello Onward Recordings.
Más de una década de prolija trayectoria le valieron a Martín el lujo de preceder las presentaciones de DJs como Hernán Cattaneo y Martín García en tanto que sus producciones son empleadas por headliners de todo el mundo.
Bad Boy Orange está enamorado de Posadas. Cada una de sus presentaciones en la Cabaña del Terror (en La Aventura, claro) dejó impregnados a los clubbers de la bestial cadencia del mejor drum & base americano. Bad Boy es un referente mundial de ese estilo y una vez más llega a Live Posadas con nuevas producciones tras un 2009 cargado de éxitos. Artistas como Gustavo Ceratti y Babasónicos recurren constantemente a Bad Boy para enriquecer sus producciones musicales por lo que su presencia será otro lujo para la noche del 6 de febrero.
A Luis Nieva lo destacan su excelente gusto musical y su sofisticada técnica en las cabinas. Es un showman tiempo completo y un verdadero pionero de la escena electrónica argentina desde que en 1994 le dio forma al histórico colectivo de DJs Urban Groove desarrollando así las primeras raves masivas en el país. Así se instaló enseguida como un referente indiscutido, tanto así que fue el telonero de bandas como Prodigy y la mítica Kraftwerk. Su currículum fue sumando éxitos en todo el mundo y es por eso que 2M se complace en presentar una vez más a Luis, otro abonado al calor de Misiones y de la energía de Live Posadas.
Soundexile vio la luz en diciembre de 2006 de la mano de dos consagrados DJs argentinos, Oliverio y Bauder. Lo que para ellos fue una simple forma de diversión terminó siendo un power dúo electrónico de alto impacto que con el paso del tiempo se consolidó hasta llegar a ser invitados a tocar en los mayores y mejores festivales electrónicos del planeta. Soundexile llega por segunda vez a Posadas y trae consigo todo el desparpajo y la improvisación a través de computadoras, teclados, multi fx e instrumentos acústicos, una fórmula que, en su corta existencia, les trajo éxito y fama.
Como al igual que en los últimos eventos de 2MGroup en el Complejo La Aventura, la fiesta no se suspende por mal tiempo.

Información y venta de entradas

2M Gropu presenta al español Wally López en un espectáculo única para argentina. Se trata nada menos que del artista que marca los tiempos y las formas en la exclusiva Ibiza, meca del dance mundial. Wally, un joven artista acostumbrado a los reconocimientos internacionales fue elegido en varias oportunidades como mejor D´j del planeta gracias a los votos de clubbers de todo el mundo en la afamada revista Mag (magazine más importante especializado en música electrónica).
Las entradas anticipadas se venden a 20 pesos hasta el 2 de Febrero, después 30 pesos. Se consiguen en Rincón Musical (Córdoba esquina San Lorenzo de Posadas; 24 kilates (Entre Ríos 2324 de Posadas); Fabián Farfala (en su local del Hipermercado Libertad); Chill Resto Lounge (en la costanera); Roberta (Córdoba 1772), Feed Back (Galería Caá Yarí de Oberá); en Personal Av. San Martín 1640 de Puerto Rico; y en Encarnación en el local de Compugraf Informática (Juan León Mallorquín esquina Villarrica) y Vinoteca Independencia 1478.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas