Finalizan obras de agua potable sobre el nuevo puente de avenida Urquiza

Así se eliminarán las conexiones provisorias y se optimizará el servicio en la zona norte
Samsa informa que mañana jueves a partir de las 8:00 y hasta las 12:00 horas la Entidad Binacional Yacyretá, con la supervisión técnica de SAMSA, realizará los trabajos técnicos correspondientes en el nuevo puente en construcción sobre Av. Urquiza y su adecuación a las instalaciones de distribución de agua potable.

Por tal motivo, mientras se ejecute este operativo, es imprescindible detener el bombeo de agua potable en al zona comprendida entre las Av. Almafuerte y Av. Alem y entre Av. Zapiola y Av. Santa Catalina, por lo que se recomienda a los usuarios de esa zona que hagan un uso racional del agua potable almacenadas en sus tanques de reserva domiciliario y tomen las previsiones del caso.

Los trabajos serán suspendidos hasta nuevo aviso si las condiciones climáticas no son favorables para la ejecución de los mismos.

Con estos trabajos se anularan las conexiones provisorias realizadas par ala construcción del puente con lo que se optimizará el servicio de agua potable en ese sector del norte de la ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas