Directivo del concurso de las maravillas naturales del mundo brinda una conferencia de prensa en Buenos Aires

Jean Paul de la Fuente, uno de los 4 directivos de la fundación suiza New7Wonders, brinda una conferencia de prensa en las instalaciones de la Secretaría de Turismo de la Nación (13º piso).

Jean Paul de la Fuente, uno de los 4 directivos de la fundación suiza New7Wonders, brinda una conferencia de prensa en las instalaciones de la Secretaría de Turismo de la Nación (13º piso).
De la Fuente explicará la importancia del concurso mundial y el beneficio que tendríamos como argentinos si nuestras Cataratas del Iguazú resultaran electas en el 2011 como una de las 7 maravillas naturales del mundo.
Luego de finalizar con la ronda de reuniones, el directivo tiene previsto visitar Puerto Iguazú, el día viernes 22 de enero, en donde también se reunirá con los entendidos del sector.
Cabe recordar que en julio del año pasado, las Cataratas fueron elegidas entre más de 400 destinos de todo el orbe, como una de las 28 finalistas que continúan en carrera hasta el 2011, transformándose así en el único destino argentino que tiene posibilidades de clasificarse como una de las 7 únicas maravillas naturales del mundo.
En diálogo con Misiones On Line, el subsecretario de gestión estratégica de Misiones, Sergio Dobrusin adelantó que «estas reuniones son muy importantes, y durante el
año también vamos a recibir la visita de todo el concejo directivo con prensa internacional y con su presidente Bernard Weber. Ellos cuando realizan estas visitas oficiales lo hacen o en un globo aeroestático diseñado especialmente o un barco, esto es según la ubicación y siempre promocionando a New7Wonders. Esto forma parte de una gira mundial en la que ellos recorrerán los 28 atractivos finalistas de este concurso de las maravillas naturales del mundo que se definirá el año que viene».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas