Armados asaltaron a una mujer en Iguazú

Una mujer denunció que malvivientes la asaltaron en la puerta de su casa, en la ciudad de Puerto Iguazú. Según denunció Silvia Ester Hernández el hecho ocurrió cuando iba a ingresar a su casa y fue imprevistamente sorprendida por dos hombres, quienes con un revolver y un cuchillo la intimidaron.
LA mujer relató que uno de los delincuentes portaba un arma de fuego tipo revolver y el otro un cuchillo, quienes le exigieron que entregara todo el dinero que tenía, por lo que ella le hizo la entrega de 190pesos que tenia dentro de su billetera. Luego de sustraerle el dinero se dieron a la fuga con destino ignorado.
Desde el momento de la denuncia se realiza un amplio operativo con las demás dependencias policiales de la unidad y la División Brigada de Investigaciones, a los fines de dar con los autores del hecho.

En Oberá
Ayer por la mañana, en Oberá, el encargado de la delegación de la Dirección General del Trabajo denunció que delincuentes ingresaron a esa oficina.
Según relató Edgardo Cabrera Germain, de 36 años, ayer por la mañana cuando llegó a la oficina ubicada sobre la calle Santiago del Estero al 491, constató que personas desconocidas, sin ejercer violencia, sustrajeron una computadora completa y dos impresoras, una matricial y otra chorro a tinta.
Por el hecho la policía inició una investigación a fin lograr dar con los autores del hecho y con lo sustraído.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas