Mañana comienza el taller gratuito «Dibujo mi Propia Historieta»

Desde mañana miércoles la biblioteca pública «De Las Misiones» ofrecerá un original taller para niños denominado «Dibujo mi propia historieta». El mismo se realizará los dos últimos miércoles y sábados de enero, por la tarde. La entrada es libre y gratuita.

Se viene un original taller de historietas.

Se viene un original taller de historietas.

La Biblioteca Pública De Las Misiones del Centro del Conocimiento inicia el 2010 con nuevas actividades. En esta oportunidad, la propuesta se denomina «Dibujo mi Propia Historieta», taller orientado a niños/as de 6 a 14 años que quieran iniciarse en el arte de dibujar, graficar y diseñar historietas.

Los encuentros se realizarán en la Sala Infanto-Juvenil (Planta Baja) desde mañana y todos los miércoles y sábados del mes en el turno tarde.

El taller estará a cargo del dibujante, humorista y autodidacta Juan Carlos Nuñes, ilustrador del diario Primera Edición de Misiones.

Durante estos encuentros de una hora y media de duración, aproximadamente, se desarrollarán actividades de adiestramiento y nociones básicas sobre historietas. A partir de situaciones simples y escenarios se sugerirán temas en base a la lectura de cuentos breves, se propiciará la creación de un cuento e ilustración y, finalmente, se realizará la exposición y comentario de lo realizado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas