Ladrones sustrajeron elementos de dos escuelas

Dos instituciones educativas fueron víctimas de robos durante el fin de semana. Una de ellas fue la escuela Provincial 304 de la ciudad de Oberá.
Según la denuncia realizada el domingo en la tarde, por Luis Rochol, de 66 años, quien alrededor de las 15, se dirigió al establecimiento, donde constató que desconocidos ingresaron a las aulas del edificio tras violentar sus puertas, dañando sus vidrios, causando gran desorden en las salas de 7º, 2º, 3º y 4º grado.
Asimismo, indicó el hombre que los autores del hecho habrían sustraído material didáctico, como ser juegos de dominó, rompecabezas, lápices y pinceles.
El otro establecimiento educativo víctima de robos fue la escuela primaria 815 del barrio Alto González del municipio de Garupá.
El domingo alrededor de las 23.20, Liliana Báez, portera de dicho establecimiento, denunció que momentos antes había constatado que personas desconocidas violentaron la puerta de acceso de la escuela y así también la oficina de la dirección, logrando sustraer diez cajas con la inscripción Ministerio de Educación de la Nación, las cuales contenían juguetes varios de plástico destinados al nivel inicial. Además sustrajeron una radio de color gris que estaba guardada en este sector.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas