Futsal:El equipo femenino de Brown se consagró campeón provincial en Montecarlo

El conjunto femenino de Brown de Posadas volvió a llevarse el trono en el 4º Torneo Provincial de Fútbol de Salón, organizado por la dirección de Deportes de la Municipalidad de Montecarlo en la capital de la orquídea, el último fin de semana. Es el segundo año consecutivo que las jóvenes posadeñas se llevan la corona enfrentando en la final a Municipal Puerto Esperanza. Tras dos intensas jornadas de un excelente nivel futbolístico, Posadas y Esperanza se enfrentaron, como en el 2009, jugándose todo por el todo.

En principio municipal se mantuvo arriba con un gol hasta mitad del segundo tiempo, pero el cansancio las fue venciendo y a pesar de hacer jugadas importantes y con insistencia no pudieron concretar más goles, hasta que llegó el empate de Brown a minutos de culminar el segundo tiempo. Es así que el arbitraje marco 10 minutos más de juego que favoreció a las posadeñas quiénes lograron el segundo gol que las llevó a la victoria. Ambos equipos mostraron un gran nivel de juego que se destacó entre los 7 equipos participantes.

Las jugadores capitalinas regresaron a casa sumando otro triunfo mientras que Municipal Puerto Esperanza se quedó con el segundo lugar, el tercero fue par Cuerpo y Alma de Montecarlo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas