El nadador Coll continúa en «estado crítico»

El deportista Nicolás Coll permanecía internado este martes en terapia intensiva del Hospital, Dr. Ramón Madariaga, en «estado crítico y su pronóstico es reservado» tras sufrir un accidente cerebro vascular (ACV) durante el tradicional cruce a nado del río Paraná que se produjo el sábado a la mañana. El deportista Nicolás Coll permanecía internado este martes en terapia intensiva del Hospital, Dr. Ramón Madariaga, en «estado crítico y su pronóstico es reservado» tras sufrir un accidente cerebro vascular (ACV) durante el tradicional cruce a nado del río Paraná que se produjo el sábado a la mañana.

El Jefe de Emergencias del Madariaga, Dr. Fernando Betancour, informó que el estado de salud del paciente «es inestable», por lo que su situación continúa siendo «crítica».

El nadador (18 años) presenta un «edema cerebral» y se encuentra internado en terapia intensiva del nosocomio con asistencia mecánica (respirador artificial).

En tanto que el Subsecretario de Salud, Dr. Oscar Herrera Ahuad, reiteró que continúa el móvil sanitario en inmediaciones del Puerto de Posadas, brindando toda la asistencia médica y psicológica a los amigos y familiares las víctimas de la tragedia del Cruce del Paraná.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas