Un motoclista falleció al sufrir un accidente en el acceso al salto Tabay

Un hombre de 45 años identificado como Ernesto MacDougall, oriundo del barrio San Pantaleón del municipio de Santa Ana, falleció anoche luego de un accidente que sufriera en el acceso al salto del Tabay. El hecho se habría registrado minutos antes de las 19.30 horas en el acceso al citado salto de la ciudad de Jardín América.

MacDougall se hallaba al mando de una motocicleta marca Honda Tornado 250 cc, dominio ENZ892, llevando como acompañante a Estela Rodríguez (28), quienes circulaban por el acceso al Salto Tabay, cuando por circunstancias que se desconocen, en la zona de curva habrían perdido la estabilidad precipitándose a la cinta asfáltica.

Ambos ocupantes del rodado resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital de esa localidad, siendo posteriormente examinados por el médico de guardia, donde este derivo a MacDougall a la ciudad de Posadas.
De acuerdo al examen del facultativo este presentaba traumatismo de cráneo, heridas cortantes en cráneo, tórax y fuerte aliento etílico.

La policía fue informada cerca de las 22.20 que MacDougall había fallecido en el hospital Madariaga a causa de las gravísimas lesiones sufridas.
Por otra parte Estela Rodríguez resultó con excoriaciones en tórax, abdomen y cadera, lesiones que demandarían unos 20 días de curación.
En el lugar del hecho se hizo presente el personal de la comisaría de Jardín América y efectivos de la división Criminalística de la unidad regional IX.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas