Robaron un depósito de aguas en Posadas

La policía recupero vehiculo sustraído y buscan los otros elementos. Un robo fue denunciado esta mañana ante la seccional séptima de la ciudad de Posadas, por un hecho que se registrara minutos antes de las 04.40 horas de esta madrugada.
La policía tomo conocimiento en este horario, que en el depósito de aguas ubicado en la calle 54 casi avenida Eva Perón se había perpetrado el ilícito, y que desconocidos habrían sustraído varios elementos y un vehículo.
Según relato comerciante Carlos Arenhardt, momentos antes, se hizo presente al lugar constatando que personas desconocidas tras violentar una ventana de la parte posterior del inmueble, sustrajeron una computadora completa, una batería perteneciente a un vehículo Ford 350, una heladera chica y una garrafa de 10 kg. Como así también una camioneta tipo pick up marca Peugeot 504 que era utilizada para el reparto.
Iniciado el operativo de búsqueda de los autores del hecho y los elementos sustraídos, la policía logro hallar el vehiculo en cuestión abandonado en la chacra 135, mas precisamente sobre las calle 135 y 66, constatándose el faltante de la lleve de encendido de este rodado.
Los demás elementos aun no han sido habidos, pero la policía continúa la tarea investigativa a fines de lograr el esclarecimiento del caso.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas