Macheteó a su hijo y a otro joven: detenido

Dos jóvenes sufrieron lesiones de gravedad al ser macheteados por el padre de uno de ellos. El hecho ocurrió en Apóstoles, el sábado por la noche. Todo ocurrió el sábado alrededor de las 21:30, en el barrio Chesny, donde Ramón Sosa y Héctor Medina, ambos de 21 años, se encontraban trenzados en lucha con golpes de puño, momentos en que intervino en la pelea el padre de uno de ellos, identificado como Luis Medina, de 49 años, quien con un machete habría lesionado a ambos jóvenes.
Ambos lisiados fueron trasladados al hospital de esa localidad donde tras el examen del facultativo médico se estableció que Ramón Sosa presentaba herida cortante en cuero cabelludo y antebrazo con fractura expuesta, en tanto que Héctor Medina sufrió traumatismos en su mano derecha con lesión cortante en tres dedos, derivándose a este último al hospital doctor Ramón Madariaga de Posadas, por poseer lesión de tipo grave.
Por el hecho la policía detuvo preventivamente a Luis Medina, de 49 años, quien fue alojado en sede policial a disposición del juzgado de la ciudad de Apóstoles, procediéndose además en el procedimiento al secuestro de un machete marca Ciriri, que fuera presuntamente utilizado en el hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas