Liberaron a empresario secuestrado en Paraguay

El ganadero Fidel Zavala, secuestrado por más de tres meses por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), fue liberado este domingo. Se encuentra en buen estado de salud en su estancia.

La información de la liberación de Fidel Zavala fue confirmada por su familia y por las autoridades del Gobierno. «Sí, se lo ha liberado», dijo un alto funcionario del Ministerio del Interior.

Diego Zavala, hermano del ahora liberado ganadero, dijo que «se encuentra sano y salvo» y detalló que está en el rancho Z, precisamente desde donde fue llevado hace 94 días.

Detalles de la liberación no fueron proporcionados aún a la prensa en la noche del domingo. Se sabe que la noticia de la liberación fue cerca de las 21:30.

«Se encuentra en buen estado de salud», indicaron allegados a la familia Zavala, quienes comentaron que será trasladado hasta Asunción, vía aérea.

«Fidel Zavala se comunicó con uno de sus hijos para decir que estaba bien y que iba a llegar a Asunción en las próximas horas», dijo el viceministro del Interior Carmelo Caballero.

Según las primeras informaciones, Zavala fue encontrado por una mujer en una zona de Concepción, no precisada hasta este momento. Otra información señala que fue dejado en el Rancho Z por sus propios captores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas