El jefe de la Prefectura Posadas consideró que «es poco probable que alguien aparezca con vida»

El Jefe de la Prefectura Puerto Posadas, Prefecto Guillermo Lovera dijo que «creo que la lógica y no solamente la mía, sino de cualquier persona que conoce el río y sabe como maneja, sería un milagro que aparezca una persona viva, dado la circunstancias de la búsqueda que hemos realizado nosotros consideramos que es poco probable que aparezca con vida».

El jefe de la Prefectura Posadas, Guillermo Lovera.

El jefe de la Prefectura Posadas, Guillermo Lovera.

Por otra parte el prefecto explicó que «nos pusimos de acuerdo en la Armada de que vamos a rastrillar en todas las zonas donde se pueda buscar e indicó que «exactamente quedan cinco personas desaparecidas».

Los cuerpos que se encontraron estaban a una distancia de más de 2 kilómetros de donde ocurrió el accidente.

Asimismo expresó en Radio Libertad que «creo que la lógica y no solamente la mía, sino de cualquier persona que conoce el río y sabe como maneja, sería un milagro que aparezca una persona viva, dado la circunstancias de la búsqueda que hemos realizado nosotros consideramos que es poco probable que aparezca con vida».

También el prefecto indicó respecto al acompañamiento de los participantes que «es una competencia tradicional que se realiza hace más de 60 años, siempre y por una cuestión de jurisdicción, Paraguay tiene la suya hasta la mitad del canal de navegación, ellos dan la seguridad en esa zona, nosotros lo hacemos como siempre cuando ingresan a aguas Argentinas, tomamos la posta de los competidores y le brindamos la seguridad hasta llegan al final de la competencia. Esto ocurrió en aguas de jurisdicción Paraguaya por consiguiente las condiciones la tiene que dictar la Armada de aquel país.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas