Crucero arrancó el Clausura con una dura derrota en Sunchales

El equipo misionero cayó por 3 a 0 frente a Libertad de Sunchales como visitante y empezó el Clausura de la peor forma. eEn el conjunto de dechat, debutaron Gustavo Semino y Martín Perezlindo.

Las cosas no siempre arrancan bien, Crucero del Norte perdió categóricamente frente a Libertad en tierras santafesinas.
El resultado es la cruel realidad del transcurso del partido, ya que el colectivero no logró imitar el buen juego demostrado en el Apertura.
Se sabía que la excelente campaña realizada en el 2009 sería difícil de igualar, ya que en ese año, el colectivero perdió tan solo dos partidos en la fase regular y se quedó afuera del pentagonal por un error propio.
Crucero fue una sombra del equipo que ganó de punta a punta el Apertura. Nunca encontró la pelota, tácticamente Libertad presionó bien al doble cinco Gamarra-Franco y si en el primer tiempo sólo se fue al descanso 1-0, fue por la notable actuación del reaparecido Pablo Schab. La conquista llegó por uno de los tantos errores en la mitad de la cancha que Antonelli aprovechó con una gran corrida por derecha y el centro rasante para la aparición sin marcas del zaguero Luis Velásquez.
En la segunda parte Crucero no evidenció reacción y Libertad se encargó de sentenciar el partido. A los 7 minutos, una increíble desatención en un lateral, terminó con Wálter Cúder recibiendo en el área sólo y cuando enganchó ante Schab, el arquero lo derribó en un claro penal sancionado por Montero. De la pena máxima se encargó Antonelli para pasar a ganar 2-0. Y tras cartón, Crucero la movió del medio, la perdió en la salida y Jamud, de contra, entró por derecha y sacó un tiro cruzado que venció por tercera vez a Pablo Schab.
Mal comienzo para un equipo que fue respetado como pocos en las últimas fechas del Apertura, resta esperar la próxima fecha, que será frente a Racing de Córdoba en Santa Inés.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas