Oberá: Recuperaron elementos robados de una casa del barrio 180 viviendas

Tras un allanamiento en una casa ubicada en el barrio 100 Hectáreas, la Policía recuperó seis sillones y una garrafa de 10 kilos que habían sido robados hace unos días de una vivienda ubicada en el barrio 180 viviendas. La denuncia había sido radicada en fecha 9 de enero por Laura Sartori (34), quien relató que personas desconocidas le sustrajeron sin ejercer violencia del interior de su vivienda seis sillones plegables de color rojo y una garrafa de gas de 10 kg.

En el marco a las averiguaciones realizadas por los efectivos de investigaciones de esa unidad regional, se estableció que en una vivienda del barrio 100 hectáreas se encontrarían los sillones.

Un allanamiento se efectuó en la vivienda, propiedad de Luis P., por disposición del juzgado interviniente, lográndose proceder al secuestro de los cuatro sillones y de una garrafa de gas de 10 kg, elementos que fueran reconocidos por la denunciante como de su propiedad.
A
simismo, por disposición de la justicia se procedió a notificársele de la instrucción de la causa al dueño de la vivienda, en tanto que los elementos secuestrados previas pericias serian restituidos a su propietaria.

Las actuaciones de este caso se labran ante la seccional primera de Oberá, y se continúa con la investigación del caso a fin de lograr el esclarecimiento definitivo.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas