La temporada de pileta está a pleno en Posadas y Garupá en este 2010

Los precios oscilan entre los 5 y hasta 15 pesos, aumentan los costos los domingos, día de mayor concurrencia a los predios.Los encargados de centros de recreación destacaron la afluencia de mayor público debido a la falta de playas y balnearios tradicionales en Posadas e Ituzaingó.

Al agua. La gente recurre a las piletas para aplacar el calor del verano y ante la falta de balnearios y playas públicas

Al agua. La gente recurre a las piletas para aplacar el calor del verano y ante la falta de balnearios y playas públicas

Las piletas de Posadas y Garupá cuentan con gran concurrencia de público que busca aplacar las altas temperaturas en el agua, al aire libre y disfrutando de las instalaciones que ofrecen los centros recreativos de ambas localidades.
Juan Cabral, encargado de la pileta del Club de Centro de Cazadores dijo que este año por la crecida del río, la falta de playas en la localidad correntina de Ituzaingó y la diferencia en el cambio monetario con Brasil obligaron a muchos a quedarse en la ciudad y concurrir a los natatorios cercanos y habilitados.
Agregó que este año, en el club se abrió las puertas a socios y no socios, que por cinco pesos pueden difrutar de la piscina de martes a sábado desde las 14 horas y los domingos desde las 10 por diez pesos.
El requisito que solicitan en el club del Centro de Cazadores es presentar certificado de buena salud para poder ingresar al natatorio.
En tanto en «El recreo» ubicado a 200 metros de la estación de servicio de Fátima, la familia Shultz ofrece un predio que inluye quinchos con parrilla, sillones, mesas; reposeras sin costo los días hábiles y con un precio de cinco pesos el fin de semana.
Erica Shultz encarcada del parque «El recreo» indicó que de martes a sábado está abierto el lugar desde las 8 hasta las 19 horas, y que la piscina se habilita a las 10 cuando ingresan los guardavidas y tiene un valor de 8 pesos entre semana y los domingos 10.
En tanto en «El paraíso de Ester» la gente puede ingresar al predio de lunes a lunes, y las instalaciones cuentan con quinchos con servicio de luz eléctrica, agua, hay cantina, pileta y zona de camping.
Estela Borczk, encargada del lugar ubicado sobre la Ruta Nacional 12 kilómetro 11 de Garupá dijo que el ingreso al predio tiene un costo de 15 pesos para adultos y los menores de 3 a 8 años ocho pesos.
El predio está abierto hasta las 20 horas y se puede acampar por un valor de 15 pesos por persona y por carpa, y 20 o más el motorhome.
La encargada de «El paraíso de Ester» destacó que no se cobra estacionamiento y la entrada al predio incluye el uso de los quinchos.
Borczk detalló que el control sanitario para el ingreso a la pileta lo tienen en el lugar y cuentan con servicio de emergencias.
En tanto en Aquamanía, Javier, bañero de la pileta, señaló que el predio abre a las 8 horas y que la pileta está disponible a partir de las 10 horas con un costo de 15 pesos entre semana y 18 el domingo. Destacó la atracción del lugar, un gran tobogán acuático que cautiva a chicos y grandes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas