Iguazú: Colisionaron dos motos y sus conductores resultaron heridos

Manuel De Moraes (74) y Fabián Rodríguez (17)resultaron con heridas de diferentes consideraciones, luego de que las motos que coducían colisionaran en la intersección de la avenida Las Calandrias y calle «Halcón», de Puerto Iguazú.

Ayer sábado, en la intersección de la avenida Las Calandrias y calle Halcon , del barrio Ignacio Abiaru, por causas que se tratan de establecer una motocicleta marca Guerrero Queen 125 cc sin dominio colocado, que era guiada por Manuel De Moraes (74) colisionó con otra motocicleta marca Honda Bros 125 cc dominio 322EOY que se hallaba al mando de Fabián Rodríguez (17).

Como consecuencia del impacto, ambos conductores resultaron con lesiones y debieron ser trasladados al hospital Samic de esa ciudad.

Según dictaminó la médica de guardia, el joven Rodríguez presentaba al momento del examen fractura media facial y de muñeca izquierda, dictaminando unos 45 días de curación.

En tanto que De Moraes resultó con politraumatismos grave, fractura de cráneo, hemorragia digestiva, siendo este derivado al Samic de Eldorado en mal estado general, encontrándose con pronóstico reservado.

En el lugar del accidente intervino el personal policial de la seccional segunda de la ciudad de Iguazú y efectivos de la división Criminalística de la unidad regional V.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas