Tereferon continúan su lucha por los descuentos del Anses

El tarefero Rubén Domínguez indicó que «estamos buscando la forma en que se pueda lograr algo ya que nosotros somos los más perjudicados desde hace mucho tiempo y también más olvidados por el Gobierno, y queremos que ellos presionen a esta gente para que paguen los secaderos, y los contratistas puedan pagar como se debe a los tareferos». Por otra parte explicó que «tengo 19 años de aporte y no sabemos cuÁnto es la deuda y me siguen descontando sin ninguna justificación». Y agregó que «el Anses ya me debe más de 30 mil pesos, por parte de ellos nunca inspeccionaron para ver si trabajamos o qué hacemos».


Asimismo mencionó en LT 4 que «nosotros no somos los que tenemos la asignación universal, somos trabajadores que hacemos los aportes y no hay justificación que le permita al Anses que nos descuenten».


Rubén Domínguez explicó que «la explotación que hay sobre el tarefero es inmensa y nadie hace nada, porque creen que nosotros no sabemos nada y no es así, somos trabajadores y queremos que el Anses tome cartas en el asunto y nos devuelvan nuestro dinero».

Por último invitó a todos los tareferos que «quieran acercarse el sábado a a las 8 de la mañana para realizar una asamblea en la plazoleta Güemes en Oberá».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas