Recuperaron dos motos robadas en Jardín América

Efectivos policiales de la comisaría de Jardín América, del Comando Radioeléctrico y la divisiónde de Investigaciones recuperaron dos motocicletas que habían sido sustraídas horas antes y detuvieron a tres hombres en averiguación de los hechos. La primera denuncia fue realizada el miércoels por Fermín Casales (26) quien manifestó que aproximadamente a las 19 dejó estacionada su moto Imsa 110 cc. sobre calle Honduras, e ingresó unos minutos a un local comercial y al salir constató que personas desconocidas le habían sustraído su moto.

Horas más tarde, la Comisaría recibió otra denuncia de sustracción de motocicleta, por parte de Mónica González (22) quien expuso que alrededor de las 20 se dirigió al lugar donde había estacionado su moto Mondial 110 cc., sobre calle Aconcagua Nº 652, pero no se encontraba.

Inmediatamente efectivos policiales de la Comisaría de Jardín América, del Comando Radioeléctrico y e Investigaciones comenzaron un rastrillaje y observaron en una zona de espesa vegetación, en el Barrio Prosol, a orillas de un arroyo que dos personas trasladaban una moto en la oscuridad, al darles la voz de alto, ambos se dieron a la fuga, procediéndose al secuestro de la moto mondial 110 cc.

Posteriormente se detuvo en averiguación del hecho a Orlando Javier V. (23) y a José Luis G. (25) quien se opuso a la detención, lesionando a un personal policial de la Div. Investigaciones.

Continuando con las investigaciones, los policías observaron la otra moto sustraída marca Imsa 110 cc. estacionada sobre la avenida San Martín y Aconcagua, lográndose determinar que no sería ajeno Gerardo M. (18) quien posteriormente fue detenido en averiguación del hecho.
Ambos denunciantes reconocieron los rodados como de su propiedad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas