El único argentino fallecido en Haití será repatriado el domingo al país y sepultado en Misiones

Los restos del extinto Cabo Primero Gustavo Gómez llegarán el próximo domingo con el arribo del Hércules C130 procedente de la República de Haití. Se realizará la rendición de honores en el Aeroparque Jorge Newbery Sector militar.

El próximo domingo a las 8 se estima el arribo del Hércules C130 que traslada a nuestro país, los restos del cabo primero Gustavo Gómez quien perdiera la vida como consecuencia del terremoto acaecido recientemente.

La aeronave encargada de llevar ayuda humanitaria partió ayer jueves y se estipula la llegada al Aeroparque Jorge Newbery sector militar. El gendarme será recibido por una guardia de honor, un contingente de Naciones Unidas, la señora esposa, familiares directos, funcionarios del Gobierno nacional y las máximas autoridades de Gendarmería nacional.


Una vez finalizada la ceremonia, los restos del cabo primero Gómez serán traslados en un avión de Gendarmería hasta la ciudad misionera de Posadas, donde recibirán cristiana sepultura.


El suboficial Gómez había nacido en la provincia de Buenos Aires, tenía 33 años, estaba casado y era padre de 2 pequeños hijos.


Se encontraba en la República de Haití desde el día 29 de abril del 2009 cumpliendo funciones en la Misión de Paz de las Naciones Unidas «Minustah».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas