El ministro Jacobo visitó una Escuela de Verano en Leandro N. Alem

La escuela N’ 832 «Johann Potschak» de Leandro N. Alem se encuentra comprendida dentro del programa Escuela de Verano que se desarrolla en Misiones, organizada por el Consejo General de Educación. En la primera semana se inciado el proyecto, y 75 chicos comenzaron a concurrir diariamente a esta escuela

Son alumnos que van junto con algunos vecinos y amigos a los que invitan a concurrir tambiérn. Cada día realizan actividades de recreación, talleres de formación en distintos temas y recibien apoyo escolar, especialmente los alumnos que tienen examenes pendientes.

La directora de esta escuela Lucía Petruf, ha conformado un equipo de docentes y entre todos tienen planificados los dos meses, hasta el 22 de febrero, en los que desarrollan la Escuela Verano.

Los chicos que concurren encuentran allí un sitio que los contiene, ayuda y divierte en este período de receso estival, cuando muchos de ellos por sus condiciones económicas y sociales, no tienen un espacio de recreación con los elementos y la asistencia que les proporciona la escuela.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas