El ministro Jacobo instó a los padres a ser principales y primeros artífices en la formación de sus hijos

El ministro de Educación Luis Jacobo visitó establecimientos educativos de San Javier que integran en el programa Escuela de Verano. Alumnos de las escuelas N’ 701 Amanda Josefa Torres, Nº 109 Juan Tironi, Nº 603 Onésimo leguizamón, Nº 275 Rosario Vera Peñaloza, Escuela Especial Nº 14 y Escuela N’ 38 de Itacaruaré participan de las jornadas que comenzaron el 11 de enro y se extenderán hasta el próximo 22 de febrero.

Jacobo junto a la corrdinadora del programa y vocal de la rama primaria del Consejo General de Educación Norma Peroni destacaron las actividades de se llevan a cabo durante este período de receso, con recreación y también educación para tantos niños.

Jacobo se refirió a la importancia de mantener el vínculo con la escuela, como ámbito de las relaciones sociales, del aprendizaje, apelando además a los padres, a las familias, para que participen como principales y primeros artífices de la formación de los chicos.»La escuela es un lugar donde se puede hacer uso de la información que vas a servir en el futuro. Una sociedad bien educada, capacitada, va a ser mucho mejor y va a tener mejor futuro».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas