Accidente con dos heridos en Colonia Mbopicuá

Ayer a la madrugada, alrededor de las 2 se despistó un vehículo que circulaba por la Ruta Nacional 12 a la altura del kilómetro 1468 de la Colonia Mbopicúa, donde los ocupantes resultaron con lesiones. Por causas que se tratan de establecer un Renault Megane dominio DCU 896 conducido por Hipólito Estanislao Recalde (22) acompañado de Magdalena Bezuz (39) que circulaba por la ruta mencionada, sentido N-S, se despistó a la altura del Km. 1468.
Como consecuencia de esto, los ocupantes resultaron con lesiones y fueron trasladados al Hospital de Área local, donde examinados por el médico, se dictaminó que Recalde presenta herida contuso cortante, excoriaciones múltiples, en tanto Bezuz presenta dolor retroauricular derecho y en región molar, ambos fueron derivados al Hospital Madariaga de Posadas.

Le robaron el auto
Un joven denunció que el domingo cerca de las 20 dejó estacionado su vehículo sobre la avenida Monseñor de Andrea de Posadas, por sufrir un desperfecto mecánico, y ayer alrededor de las 19,45 cuando fue a buscarlo ya no estaba.
Héctor Plucinski (20) conducía un Fiat Uno dominio ULW 953, cuando tuvo que dejarlo estacionado por sufrir un desperfecto mecánico sobre la avenida Monseñor de Andrea entre López y Planes y Tacuarí, pero al ir a buscarlo ayer, su auto ya no estaba.
Se montó un operativo para dar con el rodado, sin resultados positivos hasta el cierre de esta edición.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas