Confirman que el 8 de febrero comenzarán a rodar la película «A la deriva» en San Ignacio

El actor co-protagonista de la película «A la deriva», Julian Stefan indicó que la película es de un guión premiado que le permitió hacer realidad este proyecto al director Fernando Pacheco, y a todo el equipo que viene trabajando desde hace mucho y ahora se pudo concretar la filmación. El actor contól que se completaron los elencos y se tiene fecha de rodaje para el 8 de febrero en San Ignacio.

El actor en los estudios de radio Libertad 92.5 de Posadas.

El actor en los estudios de radio Libertad 92.5 de Posadas.

Asimismo respecto a a la trama de la película dijo que se filmará en escenarios cercanos al río, ya que el papel del protagonista que hace el actor Daniel Valenzuela es un empleado de aserradero y el papel de su amigo un pescador lo interpretará él. Se trata de un hombre de zonas humildes que sufre las dificultades de la vida, y juntos se ayudan mutuamente.

También explicó en Radio Libertad 92.5 que la filmación se realizará en Jardín América a la vera del río Paraná, sobre la ruta y después en Aristóbulo del Valle, «esos son los tres lugares donde vamos a estar trabajando alrededor de 35 días, aunque debemos tener en cuenta el tiempo», agregó.

El equipo de producción es de Buenos Aires, y la película premiada permitió tener el presupuesto para filmar y un aporte del Gobierno de Misiones, que desde el primer momento acompañó y apoyó a Fernando Pacheco y a todo el equipo, sostuvo Stefan.

Y agregó que los actores son Valenzuela que cuenta con mucha trayectoria internacional y conocimiento de gente en el cine y en el exterior, Juan Palomino un actor muy reconocido, también una actriz de teatro de Buenos Aires y el resto son actores misioneros.

Por último expresó que espera poder cumplir con las expectativas en los ensayos y en las pruebas que realizó, » y también en el momento frente al equipo con los con actores importantes, con toda la escenografía estar a la altura de este proyecto que es muy bueno por el guión, y por la producción que es excelente».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas