Comienza «Sueño del Paraná, un nuevo servicio turístico

Hoy la embarcación parte a Santa Ana y San Ignacio donde desarrollará paseos turísticos.

La embarcación hará viajes por la costa de San Ignacio y Santa Ana.

La embarcación hará viajes por la costa de San Ignacio y Santa Ana.

ueños del Paraná comenzará a navegar a partir de hoy con rumbo hacia Santa Ana y San Ignacio para trabajar en esas costas en esta temporada verano 2010 donde instalará una carpa en la playa para todas las personas que deseen información de los servicios que brinda.
Este año, la embarcación «Hermano» participará también del campeonato organizado por el Yacht Club esperando buenos resultados.
El velero forma parte de Sueños del Paraná, que es una empresa náutica pionera en la región que se dedica a realizar paseos por la costa de Posadas, también conjuntamente con Prefectura Naval Argentina es la encargada de emitir el carnet de timonel a vela a cargo del teniente Facundo Suárez Luco.

Aprendizajes
Sueños del Paraná le da la oportunidad a todas esas personas que desean conocer el río y no tienen una embarcación, también se enseñan nudos marineros, principios de la navegación a vela, lenguaje marinero, reconocimiento de islas, apreciando la hermosa costanera como fondo.
Los Paseos en velero tienen capacidad para 4 personas, con todas las maniobras optimizadas para cualquier tipo de navegación (regata, travesías, crucero), de primer nivel, heladera, equipo de audio, plasma 15″, kit completo de pesca y vinoculares, todos los turnos poseen el servicio de catering a bordo (frutas regionales, dulces de frutas silvestres, agua mineral, gaseosas y tragos).
La embarcación es capitaneada exclusivamente por sus propios dueños y no timoneada por marineros contratados.
La empresa cuenta con guías bilingües para que los pasajeros puedan aprender nociones náuticas y vivenciar tradiciones culturales.
Los capitanes poseen experiencia comprobable ya que han participado y ganado un gran número de regatas nacionales e internacionales.
Todas las partidas tienen seguro de mal tiempo.
El clima subtropical es propenso a chaparrones inesperados, por lo que se organiza otra salida o le devuelven el dinero.
En caso de que los clientes deseen ir a un lugar que no esté en el recorrido denominado estándar o si desea realizar eventos especiales, la empresa prepara un viaje «a medida».
Ahora solo queda comprar el boleto y salir a navegar por el Paraná.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas