Armados, los maniataron y le robaron cien mil pesos

El asalto ocurrió ayer alrededor de las 6:50 en una vivienda ubicada a la vera de la ruta nacional 14, en la localidad de Aristóbulo del Valle. No hay detenidos por el atraco. Nuevamente la localidad de Aristóbulo del Valle fue conmovida por un violento asalto, esta vez fue una familia gitana la víctima. Los malvivientes los amenazaron con armas de fuego y le sustrajeron alrededor de 111 mil pesos.
Ayer por la mañana se acercaron a la comisaría de Aristóbulo del Valle, el comerciante Sandro Miguel, de 37 años; Raquel Papuki, de 27, y Alejandra Miguel, de 50, quienes denunciaron que alrededor de las 6:50, tres delincuentes le asaltaron.
Según manifestaron los gitanos, a la madrugada llegaron tres hombres quienes ingresaron violentamente a la vivienda ubicada a la vera de la ruta nacional 14, en el ex kilómetro 1208, a unos dos kilómetros de la casco urbano de Aristóbulo del Valle.
Los malvivientes amenazaron con armas de fuego a los tres integrantes de la familia, a quienes les redujeron, los tiraron al piso y le ataron las manos con precintos de seguridad.
Luego los delincuentes comenzaron a revisar la casa, tumbando lo que encontraban a su paso, además destruyeron los colchones, buscando dinero.
Entre las propiedades de los gitanos, los ladrones hallaron 96.700 pesos, 3.500 dólares y 200 euros, pertenecientes a ahorros de la familia.
Después, los malvivientes exigiron a los dueños de la vivienda que entregaran sus joyas, pero como éstos negaron poseer, huyeron en un auto gris o blanco.
Varios minutos después, las víctimas lograron desatarse y se trasladaron a la comisaría para realizar la denuncia. Luego el médico policial los examinó diagnosticando que todos presentaban lesiones en las muñecas, compatible a los precientos que fueron secuestrados en la vivienda.
Los denunciantes manifeatron que dos malvivientes eran morochos, flacos y de estatura mediana; en tanto, el tercer tenía el pelo teñido de amarillo y un piercing en la ceja. La policía comenzó una investigación sin detener a ningún sospechoso hasta el cierre de esta edición.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas