Samsa ofrece planes de pago con múltiples beneficios durante este mes

De esta forma los usuarios ingresados en el Veraz o en cualquier situación de mora tendrán la posibilidad de regularizar su situación, accediendo a un plan de financiamiento especial. Samsa hizo saber que durante el mes de enero los usuarios, propietarios, tenedores, poseedores y/u ocupantes de inmuebles con deudas por la prestación del servicio de agua potable y cloacas, que han sido ingresados en las bases del veraz, y que en virtud a dichas deudas se encuentran imposibilitados de contraer prástamos personales, compras con crédito a sola firma o créditos de cualquier índole, que la empresa ofrece hasta el día 31 de enero la posibilidad de acceder a un plan de financiamiento especial a fin de regularizar su situación de mora y salir del sistema del Veraz.

Se trata de una promoción especial y única durante diciembre, con planes de pago de acuerdo a cada necesidad. Es una oportunidad única para normalizar la situación de mora y acceder a la tranquilidad de eliminar el monto adeudado a través de un plan especial de financiamiento de deuda. Además esta promoción brinda la posibilidad de obtener beneficios de acuerdo al plan seleccionado en cada caso.

Esta promoción es válida solo hasta el 31 de enero. Los usuarios interesados pueden acercarse a las oficinas comerciales de Samsa, sitas en Av. López y Planes Nº 2577, de lunes a viernes de 6:30 a 14 horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas