Roció con combustible a su ex mujer y le arrojó un cigarrillo

El hecho ocurrió el domingo por la noche en la localidad de Garupá. La mujer logró salir de la vivienda en medios de las llamas, sufriendo solamente quemaduras en las piernas. Una mujer denunció que su ex pareja la rocío con combustible y arrojó sobre ella un cigarrillo encendido provocándole quemaduras en sus piernas.
El hehco ocurrió el domingo alrededor de las 23:50 en una casa ubicaa en la intersección de las calles Ceibo y Villalonga, del barrio Ñu Porá, de Garupá.
Una dotación de bomberos de Garupa y efectivos de la comisaría seccional quinta se trasladaron al lugar luego de ser alertados por vecinos que un incendio se desató en una casa. Al llegar, observaron una precaria vivienda de seis por tres metros de construcción de madera y techo de chapa de cartón, se había consumido en un 90 por ciento a consecuencia del fuego.
Los efectivos no encontraron personas en el lugar. Los vecinos manifestaron que la casa era propiedad de José Luis F., de 22 años, quien residía en el lugar junto a su pareja y sus hijas.
Alrededor de las 1:55 llegó hasta la comisaría el dueño de casa, indicando que el incendio se produjo luego de que éste mantuviera una discusión con su pareja Ema C., de 20 años, y ella rociara con un bidón de combustible la vivienda y la prendiera fuego.
Luego, los efectivos policiales fueron alertados de que en el hospital Madariaga se encontraba internada Ema C. , con quemaduras en ambas piernas.
Los uniformados se trasladaron al nosocomio, donde dialogaron con la mujer, quien relató que alrededor de las 23:30, se dirigió a su vivienda a buscar ropas para sus hijas, quienes se encontraban bajo los cuidados de un familiar, ya que la misma habría dejado el hogar por constantes problemas con su pareja. Pero al ingresar a la vivienda fue interceptada por el padre de las niñas, quien tras una discusión, agarró un bidón con combustible, con el cual roció sus piernas y el resto del hogar, arrojando luego un cigarrillo encendido sobre su cuerpo.
Tras desatarse el incendio ambos lograron salir de la vivienda huyendo de las llamas, pero la mujer sufrió quemaduras en ambas piernas por lo que permanece internada.
Por disposición de la justicia el hombre quedó preventivamente detenido en averiguación del presente hecho, instruyéndose las correspondientes actuaciones judiciales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas