Presentarán convenio para beneficiar a estudiantes misioneros en Buenos Aires

El acuerdo es en el marco del denominado, programa Jóvenes Misioneros en Buenos Aires. La presentación oficial y la ratificación del convenio, se llevará a cabo mañana miércoles 13 a las 10, en el despacho del Jefe de Gabinete. El pasado 22 de diciembre se firmó el convenio de colaboración entre la Representación Oficial del Gobierno de Misiones, representado por su titular, Carolina López Forastier; la Cámara Inmobiliaria Argentina representado por su presidente, Néstor Alfredo Walenten y el Banco Supervielle.

La presentación oficial y la ratificación del convenio, se llevará a cabo mañana, miércoles 13 de enero a las 10 en el despacho del Jefe de Gabinete, y será presidido por el ministro Ricardo Adolfo Escobar, quién estará acompañado por la representante oficial en la Casa de Misiones, Carolina López Forastier; el titular de la Cámara Inmobiliaria Argentina y representantes del Banco Supervielle, también estará presente la Cámara Inmobiliaria de Misiones que se adhiere la rúbrica.

El objetivo del convenio es establecer la mutua colaboración entre las partes con la finalidad de favorecer al conocimiento y aceptación de las garantías bancarias para inquilinos, que otorgue el Banco Supervielle en el marco de cada operatoria, destinado a todos los jóvenes residentes misioneros en Buenos Aires.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas