Oberá: Dos detenidos por lesionar a un policía

Dos hermanos fueron detenidos en la ciudad de Oberá, luego de que estos participaran en una gresca, y al momento en que la policía intentara la detención de los mismos, agredieran a un agente de policía El hecho ocurrió el pasado 9 de enero a las 22 aproximadamente, en el barrio Lombardi II de esa ciudad, cuando la policía fue requerida luego de que en un grupo de personas iniciara una pelea y se estaban agrediendo con armas blancas.

Los efectivos policiales al concurrir establecieron que entre los participantes de la gresca se hallaban los hermanos Bareyro, por lo que se inicia su persecución.

En momentos que uno de los agentes integrantes de la patrulla intentaba detener a uno de los hermanos, uno de ellos le propina varios golpes con un cable metálico en la zona del rostro, para luego ambos huir del lugar.

El agente de policía, de apellido Feldich, sufrió excoriaciones en la zona del parietal derecho, en antebrazo izquierdo y en mano derecha, según lo dictamino el medico policial.

En tanto que los efectivos policiales procedieron finalmente a la detención de José Bareyro (53) y de Roberto Bareyro (20), incautándose durante el procedimiento un machete marca Incolma.
El agente de policía radico la correspondiente denuncia penal por las lesiones, y los detenidos quedaron a disposición de la justicia en turno de Oberá.-
Por el hecho se instruyen actuaciones caratuladas ?lesiones y resistencia a la autoridad?.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas