Niño grave tras ser embestido por su tío

Tres personas se encuentran internados en grave estado de salud luego de protagonizar accidentes de tránsitos. Un niño de seis años sufrió lesiones graves al ser embestido por su tío. El primer accidente ocurrió al domingo alrededor de las 22:30 en las calles San Valentín y San Pantaleón del barrio Santa Rita, de la ciudad de Puerto Iguazú, donde Santurino Falcón se hallaba de visita en la casa de sus familiares y al realizar una maniobra para desplazarse marcha atrás con su vehículo Ford Falcon color gris, domino WIA 519; accidentalmente embistió a su sobrino Esteban, de seis años.
El conductor trasladó a su sobrino hasta el hospital local, donde fue examinado por el médico policial, quien determinó que el niño «presenta fractura de fémur izquierdo, traumatismo de cráneo y rodilla derecha, pronóstico reservado con tiempo probable de curación de 90 días».
Se tomaron muestras de sangre al conductor del vehículo para ser sometido a un examen de alcoholemia.

Motociclistas lesionados
Dos jovenes sufrieron lesiones gravísimas en la mañana de ayer al ser embestidos cuando trasponían la ruta nacional 12, en la localidad de Mado.
El accidente ocurrió ayer alrededor de las 10:20 cuando un Renault Kangoo, dominio GXH818, conducido por Carlos Junhluth, de 33 años, quien circulaba por la ruta nacioanl 12 cuando colisionó con una motocicleta Cerro Link 110 centímetros cúbicos, guiada por Jorge Schonholzer, de años, quien iba en compañía de Fátima Soledad Aguilar, de 14.
Como consecuencia del accidente, los ocupantes de la motocicleta cayeron a la cinta asfáltica sufriendo lesiones graves. Al ser examinados por el médico policial diagnosticó que Schonholzer sufrió múltiples traumatismos y amputación de la pierna izquierda; en tanto Aguilar presentaba traumatismo de cráneo grave.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas