Mado: Una menor que iba en moto está grave tras accidente en la ruta 12

Un accidente de tránsito se registró en la ruta nacional 12 a la altura del kilómetro 1.562 de la localidad de Mado en la mañana de ayer lunes. Por causas que se tratan de establecer, un vehículo marca Renault Kangoo dominio GXH818m que era guiado por Carlos Jungluth (33), quien llevaba como acompañante a Marta Reis (30), Marta Jungluth (53) y a Baldomero Rohte (61), cuando circulaban por la citada ruta en sentido norte sur, al encontrarse a la altura del km de mención habrían colisionado con una motocicleta marca Cerro 110 cc sin dominio colocado, la que era conducida por Jorge Schonholzer (20), quien iba acompañado de Fátima A. (14). Según se pudo establecer, estos últimos habrían intentado trasponer la citada ruta en sentido oeste este.

Como consecuencia del accidente, los ocupantes del rodado menor resultaron con lesiones y fueron trasladados al hospital Samic de la ciudad de Eldorado.

Tras ser examinados por el médico policial de turno, se constató que Schonholzer presentaba politraumatismos con amputación de pie izquierdo, en tanto que la menor sufrió traumatismo de cráneo grave, encontrándose hasta el momento internada con pronóstico reservado.

Por otra parte, los ocupantes del rodado mayor resultaron ilesos, y a los conductores se les notificó la instrucción de la causa correspondiente.

Las actuaciones judiciales por el hecho fueron caratuladas como «lesiones gravísimas en accidente de tránsito, y se instruye ante la comisaría de Mado con intervención del juzgado en turno de la ciudad de Eldorado.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas