Investigan causas de la muerte de una niña aborigen de 4 años

Una nena de 4 años de edad falleció por causas desconocidas aún, en la aldea Iboti o Kara del municipio de Bonpland, según tomó conocimiento la policía en el día de la fecha. Siendo las 10 de hoy martes, se presentó ante la comisaría de Bonpland, Víctor Alonzo Morínigo (39), integrante de la comunidad Andresito de la ciudad de San Ignacio, quien manifestó haber tomado conocimiento de que su hija había fallecido.

El hombre indicó haberse enterado en la víspera en horas de la mañana, tras haberse constituido hasta la aldea donde residía su pequeña hija junto a su ex pareja, donde la mujer, de nombre Isabel Ortega, le manifestó que la nena hacia varios días se encontraba en mal estado de salud.

Relató la mujer que la niña estaba siendo tratada con algunos yuyos a causa de los parásitos que tenia, y que posteriormente la misma falleció, desconociendo la madre, la causa del deceso.

El hombre indicó a la policía que los restos de su hija fueron inhumados en el cementerio de esa localidad de Bonpland.

Los efectivos policiales pusieron en conocimiento del caso al juzgado de instrucción Nro. 5 de Leandro N. Alem, a cargo de la jueza Selva Raquel Zuetta, quien dispuso la exhumación del cadáver y su correspondiente autopsia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas