El grupo Cauce implementó una tarjeta de descuentos para compras al contado en Posadas

El gerente de la consultora Cauce, Néstor Quintana explicó que es una tarjeta para compras al contado, pero que otorga descuentos de hasta el 20 por ciento en una red de negocios importantes de Posadas que están adheridos.

En diálogo con Radio Libertad, Quintana detalló que por el momento la tarjeta se lanzó en Posadas, pero la idea es extender esta posibilidad a toda la provincia. Las localidades donde ya tienen hechos los estudios y prevén implementarlas son en Oberá y en Leandro N. Alem, adelantó.

Los descuentos dependerán de los rubros. La tarjeta también abarcará la atención de salud y compra de medicamentos, ya que contará con sanatorios y farmacias adheridas.

La tarjeta puede adquirirla cualquier persona que compre siempre al contado. Precisó que «la idea es llevar una masa de clientes que normalmente consumen al contado a una red de comercios que tuvo la gentileza de colaborar y generar descuentos importantes».
Indicó que los rubros van desde supermercados, electrodomésticos, tiendas, construcción hasta salud.

El diseño de la tarjeta dependerá de la institución a la que pertenezca el usuario de la misma. Por ejemplo los docentes tendrán una, los sindicatos otras, etc, precisó.

Respecto al costo de la tarjeta indicó que tiene una variable, los pasivos pagan 10 pesos por mes. Estas personas además entran en un sorteo de un viaje para dos personas a Termas de Río Hondo, además de otros sorteos que se realizan mensualmente. Un activo paga 15 pesos que es costeado por el sindicato al que pertenece.

Los interesados pueden comunicarse al 428182 o al correo [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas