Un joven murió ahogado cuando nadaba en un arroyo

Ocurrió el sábado en el arroyo El Bonito, de Campo Ramón. El cuerpo fue encontrado ayer. Un joven murió ahogado en aguas del arroyo El Bonito, en la localidad de Campo Ramón. Ayer, hallaron el cuerpo en pozo.
El hecho ocurrió el sábado cuando Jorge Ávalos, de 16 años, junto a dos amigos de 17 y 14 años, llegaron hasta la localidad de Campo Ramón, para disfrutar la tarde de calor en el cauce del arroyo El Bonito.
Alrededor de las 14:30, los tres jóvenes se sumergieron al arroyo y nadaban a favor de la corriente. En un determinado momento, llegaron a una zona profunda del arroyo, donde todos tuvieron que emplear sus fuerzas para lograr continuar nadando.
Sin embargo, Jorge Ávalos tras pedir auxilio en reiteradas oportunidades, los amigos intentaron auxiliarlo, pero en pocos segundos desapareció de la superficie.
Minutos después, el joven de 17 se acercó a la policía y manifestó lo sucedido. Momento después comenzó la búsqueda de Jorge Ávalos, tanto en las orillas como en el cauce del arroyo, el cual mide unos 17 metros de ancho y unos cuatro metros de profundidad, pero presenta zonas donde se incrementa bruscamente.
Llegada la noche, los efectivos abocados a la búsqueda no lograron encontrar al joven y debido a la espesa vegetación que hay en el lugar, era immposible continuar la búsqueda ya que una intensa oscuridad reinaba en la zona.
Ayer por la mañana se reinició la búsqueda, hallando horas después el cuerpo del joven en un pozo a escasos metros del lugar donde desapareció de la superficie.
El médico policial que lo examinó manifestó que Jorge Ávalos falleció a causa de asfixia por inmersión. El cuerpo fue entregado a sus familiares, oriundos de Oberá, para su inhumación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas