Para el senador Torres «no tiene validez» la convocatoria de la oposición para tratar decretos de necesidad de urgencia

El senador misionero, Eduardo Torres consideró que la convocatoria realizada por la oposición «no tiene validez porque no es realizada por el Ejecutivo o por las dos terceras partes del cuerpo». Opinó que la oposición no está mostrando una alternativa, sino poniendo obstáculos a la gobernabilidad.

Ante la probabilidad que en los próximos días se realice una sesión especial para tratar los decretos de necesidad de urgencia del Gobierno nacional, el senador por Misiones, Eduardo Torres manifestó su postura en contra de esta convocatoria, ya que asegura que no tiene la misma validez, debido a que debe ser convocado por el Ejecutivo o un bloque, con las dos terceras partes de los integrantes del cuerpo.

El legislador del oficialismo analizó que existe una lógica política que es destruir a quien está gobernando. Entiende que la oposición está «obstruyendo todo lo que puede» y lo viene haciendo desde el comienzo de la gestión de la presidenta Cristina Fernández.

Consideró «ridículo» que un presidente del Banco Central maneje la política que tiene que tener país con respecto a la deuda externa. «Es algo que nunca se vio en ningún país del mundo» señaló. (LT4)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas