Misiones tiene las puertas abiertas para promocionarse en el Beto Carrero

Así lo manifestó Susana Suzaño, gerente del Mercosur del parque Beto Carrero World (Brasil), quien agregó que posiblemente este año la tierra colorada se instale con un stand en el complejo considerado el parque de diversiones más grande de Latinoamérica.

El parque temático más grande de América Latina y uno de los más grandes del mundo, se encuentra instalado en 14 millones de metros cuadrados de una de las regiones más bellas de la costa brasileña: el balneario de Penha, al norte del estado de Santa Catarina y a 32 kilómetros de Camboriú. Con más de 100 atracciones para todas las edades, zoológico, shows en vivo y la participación diaria de 1.200 artistas y empleados, Beto Carrero World no para de crecer y perfeccionarse.

Y en el lugar, que recibe más un millón de visitas cada año, Misiones tiene las puertas abiertas para promocionarse como destino, gracias a un convenio firmado el año pasado entre las autoridades misioneras y las del Beto Carrero.

Mediante el mismo la tierra colorada tiene autorización para instalar en el establecimiento, un stand permanente de promoción y viceversa, ya que el parque Beto Carrero World también promociona sus atracciones en el área Cataratas, en Iguazú y en Posadas.

Al respecto Susana Suzaño, gerente del MERCOSUR del parque Beto Carrero World, señaló en dialogo con Misiones On Line que «nosotros no pusimos stand en Misiones pero ya tenemos folletos nuestros en la secretaria de turismo de Misiones. Y como siempre soñamos grande, pensamos que este año posiblemente la tierra colorada podría poner un stand permanente aquí también porque tienen las puertas abiertas del Beto Carrrero y creemos que sería muy positivo para el destino instalarse acá y exhibir sus atractivos y lo que son sus Cataratas tan bellas. Asi es que esperamos que este año Misiones pueda desplegar su promoción aquí porque estamos seguros que será muy beneficioso para ustedes».
En cuanto a las visitas al parque, la gerente del MERCOSUR dijo que «recibimos más de un millón de visitas al año, no tengo los números exactos, pero acá vienen de Brasil de punta a punta, latinoamericanos de todas partes y europeos, de todo el mundo viene gente. Recibimos muchísimas visitas siempre».
Y con respecto al parque en sí, Suzaño expresó «tenemos un conjunto de zoológico, parque de diversiones y shows, y para tratar de hacer todo se necesitan más o menos dos días. El parque tiene 18 años, y todos los años inauguramos algo nuevo, siempre hay una atracción nueva para los visitantes, este año estamos inaugurando Extreme Motors, creo que gustará mucho».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas