El Comando radioeléctrico detuvo a presunto autor de un robo en un comercio

Efectivos del comando radioeléctrico de la zona oeste de la ciudad de Posadas detuvieron esta madrugada a un joven de 22 años de edad, como presunto autor de un hecho de robo perpetrado en un comercio de la avenida López y Planes al 5627 de esta ciudad capital.

La detención se efectivizó cerca de las 3 de hoy, cuando los uniformados tras tomar conocimiento del ilícito iniciaron la búsqueda del sospechoso, logrando interceptarlo, reducirlo y alojarlo en sede policial.

Durante el procedimiento se incautaron varios elementos que habrían sido obtenido como resultado del robo.

El hecho en cuestión habría ocurrido momentos antes en el local denominado «Constanza boutique», donde los autores habrían provocado daños en los vidrios del inmueble para luego sustraer un reproductor de DVD, ocho relojes pulsera, un teléfono inalámbrico, cinco anteojos para sol, bolsos, billeteras y monederos de dama, entre otros objetos.

Tras la detención de Jorge Pintos (22), este fue puesto a disposición de la justicia en tanto que los elementos secuestrados permanecen depositados en la dependencia policial y prontamente serían restituidos a los propietarios del comercio.

Ante la seccional sexta de policía se instruyen las actuaciones judiciales caratuladas robo, dándose intervención al juzgado de instrucción en turno de la primera circunscripción judicial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas