Vuelve el arte en la frontera de San Antonio, el 15 y 16 de enero

Durante los días 15 y 16 del corriente, en la Escuela de Frontera Nº 612 de San Antonio, Misiones, se llevará a cabo la quinta edición del evento artístico-cultural «Fronterart», un espacio donde conviven danza, música, pintura, teatro, literatura, cine, y demás expresiones artísticas con un mismo fin: el arte representando la vida, la vida representando al arte.

Este evento cultural de carácter multidisciplinario, es un espacio donde conviven danza, música, pintura, teatro, literatura, cine, y demás expresiones artísticas con un mismo fin: el arte representando la vida, la vida representando al arte.

El «Fronterart» es organizado por quinto año consecutivo por el grupo independiente «Cultura sin Fronteras» integrado por jóvenes habitantes de la localidad fronteriza de San Antonio.

El fin del mismo consiste en generar un circuito cultural en la zona nordeste de la Provincia, donde los artistas regionales puedan manifestar sus producciones a la población del lugar y a la comunidad en general.

Los espectáculos y muestras se presentarán por las noches a partir de las 21, y contarán con la presencia de: Rezzagados (San Antonio); Marta Rojas (San Antonio); Miguel Benítez (San Antonio); ‘el brasilero Ian’; la Escuela de Teatro Verde Araucaria (San Antonio – premio revelación en el Provincial de Teatro y ganadores del torneo Evita de teatro); Ricardo Ifrán (Iguazú); Payé (Posadas), Lucas Pérez Campos (Posadas), Gabriela Faviero y Marandú (posadas); entre otros… también habrán Skaters de la provincia, proyecciones de vídeos y muchas cosas más!.

El viernes 15 de enero será la noche del folclore y las expresiones tradicionales de nuestra región donde tendrán su lugar para lucirse y demostrar por qué con el paso del tiempo siguen tan vigentes y tan populares como siempre.


El sábado 16 de enero será la noche del arte alternativo, y serán el centro de atención las manifestaciones artísticas modernas y todas sus formas de expresión.

Ambos días durante toda la jornada habrá feria de productos artesanales y servicio de cantina.


La entrada será un alimento no perecedero que será destinado a instituciones solidarias de la localidad.

Contactos: A todos los artistas interesados en participar de este evento y aquellos que deseen mayor información por favor comunicarse hasta el día 14 de enero a los teléfonos: (03741) 15545561 / (03752) 15695397 o a la dirección de correo electrónico: [email protected]

www.fotolog.com/fronterart

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas