San Pedro: Encapuchados y armados le sustrajeron 84 mil pesos a un colono afectado por el tornado

El hecho ocurrió el jueves por la noche, cuando el agricultor se encontraba durmiendo con su familia. El dinero fue retirado días antes del banco, correspondiente a un subsidio. Dos delincuentes encapuchados, amenazaron con arma de fuego a un hombre a quien le sustrajeron entre 84 y 85 mil pesos.
El asalto ocurrió el jueves por la noche, aproximadamente las 21:30, cuando Omar Rogelio Ferreira de Souza, se encontraba durmiendo junto a su familia en su casa ubicada en el paraje Santa Rosa de la localidad de San Pedro.
En ese momento, el hombre escuchó que golpearon la puerta de su casa, y al abrir, se encontró con dos hombres que tenían capuchas en el rostro y armas de fuego.
Los delincuentes empujaron al agricultor hacia adentro de la vivienda, donde tras amenazarlo le exigieron la entrega del dinero que había en el domicilio.
En un primer momento el propietario se resistió, pero temiendo por su familia entregó a los malvivientes una importante suma de dinero en efectivo, que había retirado días antes del banco, correspondiente a un subsidio de emergencia otrogado por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta), que sería destinado a la comrpa de motosierras y motoguadañas para las familias damnificadas por el tornado.
Luego de que Ferreira de Souza le entregó el maletín con el dinero, los dos malvivientes se dieron a la fuga, sin lastimar a ningún miembro de la familia, movilizándose aparentemente en una moto cross.
Inmediatamente los efectivos policiales de toda la zona iniciaron un operativo para tratar de dar con los supuestos autores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas