Rige la feria administrativa municipal hasta el 29 de enero

La Municipalidad de Posadas comunicó que la feria administrativa para el departamento Ejecutivo Municipal, según el decreto Nº 1.674 quedó establecida desde el 4 de enero hasta el 29 del mismo mes inclusive. Para todo trámite el horario de servicio será de 8 a 12, los días hábiles, Entre otras cuestiones, el decreto consigna la obligatoriedad de la licencia anual reglamentaria del personal que será concedida a partir del primer día de feria, y según los años de servicio, conforme lo determina el estatuto de los agentes comunales en vigencia.


Para todo trámite en la feria, el horario de servicio será de 8 a 12, los días hábiles. Además dispone que cada jurisdicción habilite una guardia mínima administrativa, con exclusión de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, y la dirección de Rentas de la Secretaría de Hacienda.


Cabe remarcar que se suspenden los plazos administrativos durante el período de feria administrativa municipal, salvo los términos y plazos fijados en el Código Fiscal Municipal, los cuales se computarán normalmente a los procedimientos de fiscalización y determinación de deuda que se encuentren en trámite ante la dirección General de Rentas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas