Oberá: Detenido por intento de robo a un remisero

Gracias al rápido accionar de los policías de la seccional Tercera de Oberá, se detuvo a un hombre que momentos antes había intentado robar a un remisero en la madrugada de hoy cerca del autódromo de la localidad de Oberá. La denuncia la realizó José Martín Sand (24) quien manifestó que momentos antes de las 2:30 de la madrugada, en momentos que conducía un remis por la avenida De los Inmigrantes, un hombre a quien reconoció con el alias de «Chuki» le solicitó un viaje hasta el balneario Berrondo.

Al transitar por la ruta provincial. 103, a la altura del Autódromo, el pasajero, quien viajaba atrás, le habría colocado una soga fina al cuello solicitándole que detenga la marcha, el conductor comenzó a forcejear y dio aviso por la radio a la base de la remisera.

Luego de esto el delincuente salió rápidamente del automóvil, y el conductor avisó al personal policial de la Comisaría Tercera, que inmediatamente se presentó en el lugar y comenzaron a buscar al sospechoso.

Luego de unos minutos y en compañía del conductor del remis, pudieron avistar a un hombre con similares características, quien fue detenido en averiguación del hecho delictivo e identificado como Fernando Cristian R. (25).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas